El Pez De Los Deseos

El Pez De Los Deseos

por Loek Koopmans

Libro, eBook y Audiolibro de El Pez De Los Deseos

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de El Pez De Los Deseos

El Pez De Los Deseos

El Pez De Los Deseos es un libro infantil escrito e ilustrado por Loek Koopmans. Fue publicado por primera vez en 2003 y ha sido traducido a varios idiomas.

La historia sigue a un pequeño pez dorado que vive en un estanque en el jardín de una casa. Un día, un niño descubre al pez y le pide que le conceda un deseo. El pez, que tiene el poder de conceder deseos, le advierte al niño que tenga cuidado con lo que desea.

A lo largo del libro, el niño hace varios deseos, pero cada uno tiene consecuencias inesperadas. Por ejemplo, cuando desea tener un castillo, se encuentra atrapado en una torre y tiene que ser rescatado por su madre.

Finalmente, el niño se da cuenta de que no necesita deseos para ser feliz y decide liberar al pez de su estanque para que pueda vivir en el océano.

El libro tiene una moraleja importante sobre la importancia de ser feliz con lo que se tiene y no buscar la felicidad en cosas materiales.

En resumen, El Pez De Los Deseos es un libro encantador y educativo para niños que enseña una valiosa lección sobre la felicidad y la gratitud.

Más info de El Pez De Los Deseos

Editorial: Ing Ivette Noguera Garcia (ing Edicions)

Año de publicación: 2017

Cantidad de páginas: 28

Lugar de edición: España

ISBN: 9788494551468

Encuadernación: Tapa Dura

Libro, eBook y Audiolibro de El Pez De Los Deseos

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Libros y Audiolibros relacionados con El Pez De Los Deseos

Nosotros Dos

Nosotros Dos es una novela escrita por el autor catalán Xavier Bosch. Publicada en…