Gatos Para Dummies

por Gina Spadafori

Libro, eBook y Audiolibro de Gatos Para Dummies

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Gatos Para Dummies

¡Los más destacados consejos para tener un gato sano y feliz!Los felinos familiares son criaturas muy independientes, pero asimismo precisan cuidados particulares, una nutrición adecuada, muestras de afecto y atención veterinaria.

Gatos para Dummieste enseña de qué forma educar a tu gato, interpretar su lenguaje corporal, eludir la cría indeseada, viajar con tu mascota, integrarla en la vida familiar con pequeños o la atención que precisa en el momento en que envejece.

Asimismo hallarás la descripción de las primordiales etnias de gatos y sus especificaciones, las precauciones que tienes que tomar en el momento en que adoptes un gato callejero y un montón de información realmente útil. •Un gato no es un capricho—Evalúa tu disponibilidad de tiempo, tu carácter y tu motivación antes de adoptar una mascota. •Ciertas ideas equivocadas—Los gatos sanos no se cuidan solos, no son distantes y sí que sienten afecto por la gente. •Dónde buscar a tu gato—Tiendas, asociaciones protectoras de animales, viviendas felinas…Revela qué tienes que tener en cuenta en cada caso. •  Una invasión gatuna—De qué forma puedes ayudar en casos de sobrepoblación de gatos sin hacerles daño. •A cada persona, su gato—Qué tienes que considerar en el momento en que elijas a tu felino, de qué forma comenzar la relación con buen pie, qué equipamiento d. . .

Más info de Gatos Para Dummies

Editorial: Ceac

Año de publicación: 2017

Cantidad de páginas: 424

Lugar de edición: Barcelona

ISBN: 9788432903601

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de Gatos Para Dummies

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Libros y Audiolibros relacionados con Gatos Para Dummies

Mis Pies De Mono

Hay versistas que se pasan la vida afilando lapiceros. Su obsesión es tenerlos siempre…