El libro Juvenicidio: Ayotzinapa Y Las Vidas Precarias En America Latina Y España fue escrito por Jose Manuel (coor) Valenzuela Arce y aborda el tema de la violencia y la precariedad en la vida de los jóvenes en América Latina y España.
El libro se centra en el caso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, México, y cómo este evento es un reflejo de la violencia y la falta de oportunidades que enfrentan los jóvenes en la región. También se analizan otros casos de violencia y precariedad en la vida de los jóvenes en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España y México.
El libro es una compilación de ensayos de diferentes autores que abordan el tema desde diferentes perspectivas, como la política, la sociología y la antropología. Se busca entender las causas de la violencia y la precariedad en la vida de los jóvenes y proponer soluciones para mejorar su situación.
Juvenicidio: Ayotzinapa Y Las Vidas Precarias En America Latina Y España es un libro importante para entender la situación de los jóvenes en la región y reflexionar sobre cómo podemos trabajar juntos para mejorar su calidad de vida y garantizar un futuro mejor para ellos.


