El Lobby En España: Asignatura Pendiente

El Lobby En España: Asignatura Pendiente

por Varios Autores

Libro, eBook y Audiolibro de El Lobby En España: Asignatura Pendiente

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de El Lobby En España: Asignatura Pendiente

El Lobby En España: Asignatura Pendiente es un libro que aborda el tema de los grupos de presión en España y su influencia en la toma de decisiones políticas y económicas. El libro está escrito por varios autores, por lo que se utiliza el acrónimo «Vvaa» para referirse a ellos.

En el libro se analizan los diferentes tipos de lobbies que existen en España, desde los grupos empresariales hasta los grupos de interés social, pasando por los grupos de presión extranjeros. También se estudia la regulación de los lobbies en España y se proponen medidas para mejorar la transparencia y la ética en su actividad.

El libro es una llamada de atención sobre la necesidad de regular los lobbies en España y de garantizar que su actividad se realice de forma transparente y ética. Se trata de una asignatura pendiente en nuestro país, donde la influencia de los grupos de presión en la toma de decisiones políticas y económicas es cada vez más evidente.

Es importante reflexionar sobre la necesidad de regular los lobbies en España y de garantizar que su actividad se realice de forma transparente y ética. Solo así podremos asegurar que las decisiones políticas y económicas se tomen en beneficio del interés general y no de intereses particulares.

Más info de El Lobby En España: Asignatura Pendiente

Editorial: Algon Editores

Año de publicación: 2014

Cantidad de páginas: 180

Lugar de edición: España

ISBN: 9788494168024

Encuadernación: Sin Definir

Libro, eBook y Audiolibro de El Lobby En España: Asignatura Pendiente

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Libros y Audiolibros relacionados con El Lobby En España: Asignatura Pendiente

El Examen

El Examen de Cortázar: Niebla, política y el pulso del mito argentino La Ambivalencia…

La Eneida

La Eneida: ¿Cómo forjó Virgilio el alma de Roma? El Dilema Fundacional: La búsqueda…