Cinder (Cronicas Lunares 1)

Cinder (Cronicas Lunares 1)

por Marissa Meyer

Libro, eBook y Audiolibro de Cinder (Cronicas Lunares 1)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Cinder (Cronicas Lunares 1)

Cinder (Crónicas Lunares 1) es una novela de ciencia ficción escrita por Marissa Meyer. La historia se desarrolla en un futuro distópico en el que la Tierra está en guerra con una colonia lunar llamada Luna. La protagonista, Cinder, es una ciborg que vive en Nueva Pekín y trabaja como mecánica.

La trama se complica cuando el príncipe Kai, heredero del trono de Nueva Pekín, acude a Cinder para que le repare un androide. A partir de ahí, se desencadenan una serie de eventos que llevan a Cinder a descubrir su verdadera identidad y a enfrentarse a la malvada reina lunar, Levana.

La novela combina elementos de ciencia ficción, romance y aventura, y está inspirada en los cuentos de hadas clásicos, en este caso, en la historia de Cenicienta. Meyer crea un mundo fascinante y complejo, con personajes bien desarrollados y una trama llena de giros inesperados.

En definitiva, Cinder (Crónicas Lunares 1) es una novela emocionante y adictiva que te mantendrá pegado a sus páginas hasta el final. Si te gusta la ciencia ficción y los cuentos de hadas, no puedes perderte esta obra de Marissa Meyer.

¿Qué te parece la idea de combinar ciencia ficción y cuentos de hadas? ¿Has leído algún otro libro de la saga Crónicas Lunares? ¡Comparte tus opiniones en los comentarios!

Más info de Cinder (Cronicas Lunares 1)

Editorial: Montena

Año de publicación: 2012

Cantidad de páginas: 432

Lugar de edición: España

ISBN: 9788484418696

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de Cinder (Cronicas Lunares 1)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Libros y Audiolibros relacionados con Cinder (Cronicas Lunares 1)

Codigo Swinger

Código Swinger Código Swinger es un libro escrito por Jordi Clotas que explora el…

Cristiano Ronaldo

El libro «Cristiano Ronaldo» escrito por Vvaa es una biografía del famoso futbolista portugués….