Diario De Ruta

Diario De Ruta

por Joseph Heller

Libro, eBook y Audiolibro de Diario De Ruta

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Diario De Ruta

Diario De Ruta de Joseph Heller

Diario De Ruta es un libro escrito por Joseph Heller, autor de la famosa novela «Catch-22». En este libro, Heller relata sus experiencias durante un viaje por el mundo que realizó en 1981.

El libro está dividido en capítulos que corresponden a los diferentes lugares que visitó Heller durante su viaje. Desde Europa hasta Asia, pasando por África y América del Sur, el autor describe con detalle los lugares que visitó, las personas que conoció y las situaciones que vivió.

El estilo de escritura de Heller es muy personal y cercano, lo que hace que el lector se sienta como si estuviera viajando con él. Además, el autor utiliza un tono humorístico en muchas ocasiones, lo que hace que la lectura sea muy amena.

En «Diario De Ruta», Heller también reflexiona sobre temas como la política, la religión y la cultura de los diferentes países que visitó. Estas reflexiones son muy interesantes y enriquecedoras, ya que permiten al lector conocer más sobre el mundo y sus diferentes culturas.

En definitiva, «Diario De Ruta» es un libro muy recomendable para aquellos que disfrutan de los viajes y la literatura de viajes. La prosa de Heller es muy amena y divertida, y sus reflexiones sobre el mundo son muy interesantes y enriquecedoras.

¿Has leído «Diario De Ruta»? ¿Qué te pareció? ¿Te gustaría realizar un viaje similar al de Heller? ¡Déjanos tus comentarios!

Más info de Diario De Ruta

Año de publicación: 2013

Cantidad de páginas: 192

Lugar de edición: Sin Definir

ISBN: 9788461630332

Encuadernación: Sin Definir

Libro, eBook y Audiolibro de Diario De Ruta

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Libros y Audiolibros relacionados con Diario De Ruta

Dsm-5. Casos Clínicos

DSM-5. Casos Clínicos es un libro escrito por la American Psychiatric Association y John…

El Padrino

El Padrino es una novela escrita por Mario Puzo en 1969, que se convirtió…