Didáctica De La Lengua Y La Literatura En Eso, Innovación E Inves Tigación

Didáctica De La Lengua Y La Literatura En Eso, Innovación E Inves Tigación

Libro, eBook y Audiolibro de Didáctica De La Lengua Y La Literatura En Eso, Innovación E Inves Tigación

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Didáctica De La Lengua Y La Literatura En Eso, Innovación E Inves Tigación

Didáctica De La Lengua Y La Literatura En Eso, Innovación E Investigación es un libro escrito por Amando Lopez Valero, que se enfoca en la enseñanza de la lengua y la literatura en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

El autor aborda temas como la importancia de la lectura y la escritura en el desarrollo de habilidades comunicativas, la utilización de las TIC en el aula, la evaluación del aprendizaje y la planificación de actividades didácticas innovadoras.

El libro se divide en tres partes: la primera se centra en la teoría y los fundamentos de la didáctica de la lengua y la literatura, la segunda en la aplicación práctica de los conceptos teóricos y la tercera en la investigación y la innovación en la enseñanza de la lengua y la literatura.

Didáctica De La Lengua Y La Literatura En Eso, Innovación E Investigación es una obra imprescindible para todos aquellos docentes que buscan mejorar su práctica educativa y ofrecer a sus alumnos una educación de calidad en el ámbito de la lengua y la literatura.

La educación es un tema fundamental en nuestra sociedad y la enseñanza de la lengua y la literatura es esencial para el desarrollo de habilidades comunicativas y el fomento de la cultura. Este libro nos invita a reflexionar sobre la importancia de la innovación y la investigación en la educación y nos ofrece herramientas para mejorar nuestra práctica docente.

Más info de Didáctica De La Lengua Y La Literatura En Eso, Innovación E Inves Tigación

Editorial: Sintesis

Año de publicación: 2017

Cantidad de páginas: 200

Lugar de edición: Madrid

ISBN: 9788490774533

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de Didáctica De La Lengua Y La Literatura En Eso, Innovación E Inves Tigación

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Libros y Audiolibros relacionados con Didáctica De La Lengua Y La Literatura En Eso, Innovación E Inves Tigación

Arrowsmith

Arrowsmith: Cuando la Ciencia Choca contra la Hipocresía Social El dilema central de Arrowsmith:…

Petroleo

El corazón de la avaricia: Petróleo y el alma turbulenta de California La pregunta…