El Arte De Comunicar

por Thich Nhat Hanh

Libro, eBook y Audiolibro de El Arte De Comunicar

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de El Arte De Comunicar

Revela el arte de la comunicación y alcanza la alegríaThich Nhat Hanh pertence a los líderes espirituales y religiosos mucho más venerados de la actualidad.

En esta guía práctica y precisa, el monje budista, creador best seller en todo el mundo, nos revela las claves para aprender a escucharnos a nosotros y a el resto con plena conciencia y a expresar nuestro genuino yo.

El arte de hacer llegar va a ayudar al lector a sobreponerse a la frustración que sentimos cuando no conseguimos trasmitir nuestro mensaje, y a comprar las habilidades sociables primordiales para alcanzar la alegría.

«Thich Nhat Hanh nos muestra en su obra la conexión entre la paz personal y la paz en la tierra».Su santidad el Dalai Lama «Thich Nhat Hanh es un monje budista a nivel internacional reconocido que predica la no violencia y el diálogo».

USA Today «Nos proporciona valiosas enseñanzas, consejos y sabiduría para emplear mejor nuestro tiempo y vivir totalmente nuestra vida, conectados con el instante presente gracias al mindfulness».The Huffington Post «Es un guerrero del ecologismo pero no es ninguna estrella de rock: se trata de un maestro zen, Thich Nhat Hanh, y sus escritos han tocado el corazón de millones de personas».The Independent «El otro Dalai Lama: tiene ochenta y 4 años y es un maestro de la meditación, creador de cien l. . .

Más info de El Arte De Comunicar

Editorial: Kitsune Books

Año de publicación: 2018

Cantidad de páginas: 136

Lugar de edición: Barcelona

ISBN: 9788416788187

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de El Arte De Comunicar

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Libros y Audiolibros relacionados con El Arte De Comunicar

El Castillo De Otranto

Horace Walpole (1717 1797), hijo del primer ministro británico Sir Robert Walpole, estudió en…

Vivir En Guerra

¿Cómo se vive todos los días durante una guerra? Aun en la pelea más…