El Ultimo Exorcista es un libro escrito por Paolo Rodari, periodista y vaticanista italiano, que relata la historia del padre Gabriele Amorth, el exorcista más famoso de la Iglesia Católica.
El libro cuenta la vida del padre Amorth, desde su infancia hasta su muerte en 2016, y su lucha contra el mal a través de los exorcismos. Además, se detalla la labor del padre Amorth como fundador de la Asociación Internacional de Exorcistas y su participación en casos de posesión demoníaca.
El autor también aborda la polémica que rodea a los exorcismos y la postura de la Iglesia Católica ante este tema. Asimismo, se incluyen testimonios de personas que han sido sometidas a exorcismos y su experiencia con el padre Amorth.
El Ultimo Exorcista es un libro interesante y revelador que nos muestra una faceta poco conocida de la Iglesia Católica y nos hace reflexionar sobre la existencia del mal y la lucha contra él.


