Guerrillero Contra Franco, Guerrillero Contra El Olvido. La Guerr Ila Antifranquista De Leon (1937-1952). La Memoria Cautiva De La Guerrilla (1952-2011)

Guerrillero Contra Franco, Guerrillero Contra El Olvido. La Guerr Ila Antifranquista De Leon (1937-1952). La Memoria Cautiva De La Guerrilla (1952-2011)

por Francisco Martinez Lopez

Libro, eBook y Audiolibro de Guerrillero Contra Franco, Guerrillero Contra El Olvido. La Guerr Ila Antifranquista De Leon (1937-1952). La Memoria Cautiva De La Guerrilla (1952-2011)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Guerrillero Contra Franco, Guerrillero Contra El Olvido. La Guerr Ila Antifranquista De Leon (1937-1952). La Memoria Cautiva De La Guerrilla (1952-2011)

Guerrillero Contra Franco, Guerrillero Contra El Olvido. La Guerr Ila Antifranquista De Leon (1937-1952). La Memoria Cautiva De La Guerrilla (1952-2011) es un libro escrito por Francisco Martinez Lopez que narra la historia de la guerrilla antifranquista en la provincia de León desde 1937 hasta 1952, y la memoria cautiva de los guerrilleros hasta el año 2011.

El libro se divide en dos partes. La primera parte se centra en la lucha armada contra el régimen franquista, donde se describe la organización y las acciones de los grupos guerrilleros en la provincia de León. La segunda parte se enfoca en la memoria de los guerrilleros, su vida en la clandestinidad y su lucha por la libertad y la justicia social.

El autor, Francisco Martinez Lopez, es un historiador y escritor español que ha dedicado gran parte de su carrera a investigar y escribir sobre la historia de la guerrilla antifranquista en España. Su obra es una contribución importante a la memoria histórica y a la lucha contra el olvido de los guerrilleros que lucharon por la libertad y la democracia en España.

En resumen, Guerrillero Contra Franco, Guerrillero Contra El Olvido. La Guerr Ila Antifranquista De Leon (1937-1952). La Memoria Cautiva De La Guerrilla (1952-2011) es un libro imprescindible para entender la historia de la guerrilla antifranquista en España y la lucha por la libertad y la justicia social. Es una obra que nos invita a reflexionar sobre la importancia de la memoria histórica y la necesidad de mantener viva la memoria de aquellos que lucharon por un mundo mejor.

Más info de Guerrillero Contra Franco, Guerrillero Contra El Olvido. La Guerr Ila Antifranquista De Leon (1937-1952). La Memoria Cautiva De La Guerrilla (1952-2011)

Editorial: Latorre Literaria

Año de publicación: 2011

Cantidad de páginas: 351

Lugar de edición: España.

ISBN: 9788493884000

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de Guerrillero Contra Franco, Guerrillero Contra El Olvido. La Guerr Ila Antifranquista De Leon (1937-1952). La Memoria Cautiva De La Guerrilla (1952-2011)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Libros y Audiolibros relacionados con Guerrillero Contra Franco, Guerrillero Contra El Olvido. La Guerr Ila Antifranquista De Leon (1937-1952). La Memoria Cautiva De La Guerrilla (1952-2011)

En Mi Corazon

En Mi Corazón En Mi Corazón es una novela romántica escrita por Brenda Novak….