Jerusalen (Caballo De Troya 1)

Jerusalen (Caballo De Troya 1)

por Jj Benitez

Libro, eBook y Audiolibro de Jerusalen (Caballo De Troya 1)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Jerusalen (Caballo De Troya 1)

Jerusalén (Caballo De Troya 1) es un libro escrito por el autor español J.J. Benítez. Publicado en 1984, es el primer libro de la serie Caballo de Troya, que cuenta la historia de un viajero del tiempo que se infiltra en la vida de Jesús de Nazaret para conocer la verdad detrás de su vida y muerte.

La trama del libro se centra en la figura de Jasón, un agente secreto que es enviado por una organización gubernamental para viajar en el tiempo y descubrir los secretos de la vida de Jesús. Jasón se infiltra en la vida de Jesús y sus discípulos, y presencia de primera mano los eventos que llevaron a su crucifixión.

El libro ha sido objeto de controversia debido a su representación de Jesús y su vida. Algunos críticos han acusado a Benítez de blasfemia y de tergiversar la historia bíblica. Sin embargo, el libro ha sido un éxito de ventas y ha sido traducido a varios idiomas.

En resumen, Jerusalén (Caballo De Troya 1) es un libro intrigante y polémico que ofrece una visión única de la vida de Jesús de Nazaret. Si bien puede no ser para todos los gustos, es una obra que ha dejado una marca en la literatura española y ha generado un gran interés en la figura de Jesús y su legado.

¿Qué opinas sobre la representación de Jesús en la literatura y el arte? ¿Crees que es importante respetar la historia bíblica o es válido explorar nuevas interpretaciones y perspectivas?

Más info de Jerusalen (Caballo De Troya 1)

Editorial: Planeta

Año de publicación: 2013

Cantidad de páginas: 736

Lugar de edición: Barcelona

ISBN: 9788408042037

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de Jerusalen (Caballo De Troya 1)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Libros y Audiolibros relacionados con Jerusalen (Caballo De Troya 1)

Un Fantasma Blanco

Un Fantasma Blanco Un Fantasma Blanco es un libro escrito por Fina Casadelrrey, publicado…