La Historia De Los Hombres: En El Siglo Xx

La Historia De Los Hombres: En El Siglo Xx

por Josep Fontana

Libro, eBook y Audiolibro de La Historia De Los Hombres: En El Siglo Xx

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de La Historia De Los Hombres: En El Siglo Xx

La Historia De Los Hombres: En El Siglo Xx es un libro escrito por el historiador español Josep Fontana, publicado en el año 2000. En este libro, Fontana realiza un análisis de los principales acontecimientos históricos del siglo XX, desde la Primera Guerra Mundial hasta la caída del Muro de Berlín.

El autor aborda temas como la Revolución Rusa, la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Fría, el surgimiento de los movimientos sociales y la globalización. Además, Fontana hace hincapié en la importancia de los hombres y mujeres que protagonizaron estos acontecimientos, y cómo sus acciones y decisiones influyeron en el curso de la historia.

El libro se divide en tres partes: la primera se centra en la Primera Guerra Mundial y la Revolución Rusa, la segunda en la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría, y la tercera en la globalización y los movimientos sociales.

En La Historia De Los Hombres: En El Siglo Xx, Fontana ofrece una visión crítica y reflexiva de la historia del siglo XX, y plantea preguntas y reflexiones sobre el papel de los hombres y mujeres en la construcción de la sociedad actual.

En definitiva, se trata de un libro imprescindible para entender la historia del siglo XX y reflexionar sobre el presente y el futuro de la humanidad.

Más info de La Historia De Los Hombres: En El Siglo Xx

Editorial: Critica

Año de publicación: 2013

Cantidad de páginas: 248

Lugar de edición: Barcelona

ISBN: 9788498926392

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de La Historia De Los Hombres: En El Siglo Xx

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Libros y Audiolibros relacionados con La Historia De Los Hombres: En El Siglo Xx

Un Fantasma Blanco

Un Fantasma Blanco Un Fantasma Blanco es un libro escrito por Fina Casadelrrey, publicado…