Las Personas Del Verbo

Las Personas Del Verbo

por Jaime Gil De Biedma

Libro, eBook y Audiolibro de Las Personas Del Verbo

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Las Personas Del Verbo

Las Personas Del Verbo

Las Personas Del Verbo es un libro de poesía escrito por el poeta español Jaime Gil De Biedma. Fue publicado en 1958 y es considerado uno de los libros más importantes de la poesía española del siglo XX.

El libro está compuesto por 38 poemas que tratan temas como el amor, la soledad, la muerte y la identidad. La poesía de Gil De Biedma se caracteriza por su estilo sencillo y directo, pero a la vez profundo y reflexivo.

En Las Personas Del Verbo, Gil De Biedma explora su propia identidad y su relación con el mundo que lo rodea. Sus poemas son una reflexión sobre la vida y la muerte, el amor y el desamor, la soledad y la compañía.

El libro ha sido muy influyente en la poesía española y ha sido traducido a varios idiomas. Gil De Biedma es considerado uno de los poetas más importantes de la Generación del 50, un grupo de poetas españoles que surgieron después de la Guerra Civil y que renovaron la poesía española.

Las Personas Del Verbo es un libro que invita a la reflexión y a la introspección. La poesía de Gil De Biedma es una exploración de la vida y de la identidad, y nos invita a reflexionar sobre nuestra propia existencia y nuestra relación con el mundo que nos rodea.

Más info de Las Personas Del Verbo

Editorial: Vitruvio

Año de publicación: 2013

Cantidad de páginas: 186

Lugar de edición: Madrid

ISBN: 9788494193927

Encuadernación: Tapa Blanda Con Solapas

Libro, eBook y Audiolibro de Las Personas Del Verbo

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Libros y Audiolibros relacionados con Las Personas Del Verbo

La Tumba De Lenin

La Tumba De Lenin es un libro escrito por David Remnick, periodista y escritor…

Splatoon 1

Splatoon 1 Splatoon 1 es un manga escrito e ilustrado por Sankichi Hinodeya, basado…