Marketing Para Turismo (5ª Ed.)

por Philip Kotler

Libro, eBook y Audiolibro de Marketing Para Turismo (5ª Ed.)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Marketing Para Turismo (5ª Ed.)

El libro Marketing Para Turismo (5ª Ed.) escrito por Philip Kotler es una obra fundamental para aquellos que deseen adentrarse en el mundo del marketing turístico. En esta quinta edición, el autor actualiza y amplía los contenidos para adaptarlos a las nuevas tendencias y tecnologías del mercado.

El libro se divide en tres partes: la primera se centra en los fundamentos del marketing turístico, la segunda en la planificación y ejecución de estrategias de marketing y la tercera en la medición y evaluación de los resultados obtenidos.

Kotler aborda temas como la segmentación de mercado, la creación de productos turísticos, la promoción y publicidad, la gestión de la marca, la fidelización de clientes y la gestión de la reputación online, entre otros.

Además, el autor incluye numerosos casos prácticos y ejemplos reales de empresas turísticas que han aplicado con éxito las estrategias de marketing descritas en el libro.

En definitiva, Marketing Para Turismo (5ª Ed.) es una obra imprescindible para cualquier profesional del sector turístico que desee mejorar sus habilidades en marketing y aumentar la competitividad de su empresa.

La reflexión que nos deja este libro es la importancia del marketing en el sector turístico, especialmente en un mundo cada vez más digitalizado y competitivo. La aplicación de estrategias de marketing adecuadas puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de una empresa turística.

Más info de Marketing Para Turismo (5ª Ed.)

Editorial: Prentice-hall

Año de publicación: 2012

Cantidad de páginas: 824

Lugar de edición: España

ISBN: 9788483227404

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de Marketing Para Turismo (5ª Ed.)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Libros y Audiolibros relacionados con Marketing Para Turismo (5ª Ed.)

Optoelectronica Aplicada

Desvelando la luz: Maestría en Optoelectrónica Aplicada de Carter y Donker El Dilema Fundamental…