Nueva York De Cine es un libro escrito por Pau Llavador que recopila las localizaciones más emblemáticas de la ciudad de Nueva York que han sido utilizadas en películas y series de televisión.
El libro está dividido en diferentes secciones que corresponden a los barrios más conocidos de la ciudad, como Manhattan, Brooklyn o Queens. En cada sección, el autor describe las localizaciones más importantes y las películas o series en las que han aparecido.
Además, el libro incluye fotografías de las localizaciones y de las escenas de las películas o series que se han rodado allí, lo que hace que sea una guía visual muy interesante para los amantes del cine y de la ciudad de Nueva York.
Entre las películas y series que aparecen en el libro se encuentran clásicos como «El Padrino», «Taxi Driver» o «Desayuno con Diamantes», así como producciones más recientes como «Girls» o «Mr. Robot».
Nueva York De Cine es un libro imprescindible para los cinéfilos y para aquellos que quieran conocer la ciudad de Nueva York desde una perspectiva diferente.
¿Has visitado alguna de las localizaciones que aparecen en el libro? ¿Cuál es tu película o serie favorita ambientada en Nueva York? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!


