El Nuevo Diccionario De Bioetica es un libro escrito por Carlos Simon Vazquez que aborda los principales conceptos y debates en torno a la bioética.
El libro se divide en diferentes secciones que abordan temas como la ética médica, la investigación con seres humanos, la eutanasia, el aborto, la clonación, entre otros. Cada sección cuenta con una que contextualiza el tema y una serie de artículos escritos por expertos en la materia.
El objetivo del libro es ofrecer una visión amplia y actualizada de los principales temas de la bioética, así como fomentar el debate y la reflexión crítica sobre los mismos.
el Nuevo Diccionario De Bioetica es una obra de referencia imprescindible para cualquier persona interesada en la bioética y en los dilemas éticos que plantea la medicina y la biotecnología en la actualidad.
La bioética es un campo en constante evolución y debate, por lo que es importante estar informados y reflexionar sobre los dilemas éticos que plantea. Este libro es una herramienta valiosa para ello.

