Peter Y Wendy

Peter Y Wendy

por James Matthew Barrie

Libro, eBook y Audiolibro de Peter Y Wendy

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Peter Y Wendy

Peter y Wendy

Peter y Wendy es una novela escrita por James Matthew Barrie en 1911. La historia es conocida por ser la inspiración para la obra de teatro y la película de Disney, Peter Pan.

La trama sigue a Wendy Darling, una niña que vive en Londres con sus padres y sus dos hermanos menores. Una noche, Peter Pan, un niño que nunca crece, entra en su habitación y la lleva al País de Nunca Jamás, donde viven aventuras con los Niños Perdidos y luchan contra el Capitán Garfio y sus piratas.

La novela explora temas como la infancia, la imaginación y la nostalgia. También presenta personajes icónicos como Tinker Bell, la hada de Peter, y el perro Nana, que cuida a los niños Darling.

La obra ha sido adaptada en numerosas ocasiones, incluyendo películas, obras de teatro y series de televisión. También ha sido objeto de controversia debido a su representación de los pueblos indígenas y su uso de estereotipos raciales.

En general, Peter y Wendy es una obra clásica que ha cautivado a generaciones de lectores y espectadores con su magia y su encanto.

¿Has leído Peter y Wendy? ¿Qué te pareció la historia y los personajes? ¿Crees que la obra ha envejecido bien o tiene problemas de representación? ¡Comparte tus pensamientos en los comentarios!

Más info de Peter Y Wendy

Editorial: Penguin Clasicos

Año de publicación: 2018

Cantidad de páginas: 224

Lugar de edición: España.

ISBN: 9788491053354

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de Peter Y Wendy

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Libros y Audiolibros relacionados con Peter Y Wendy

Mendeliana

El libro Mendeliana fue escrito por Mario Casanueva, un reconocido biólogo y genetista mexicano….