Proyecto Nocilla

Proyecto Nocilla

por Agustin Fernandez Mallo

Libro, eBook y Audiolibro de Proyecto Nocilla

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Proyecto Nocilla

Proyecto Nocilla es una novela experimental escrita por Agustín Fernández Mallo. Publicada en 2006, es la primera parte de la trilogía Nocilla, seguida por Nocilla Dream y Nocilla Experience.

La novela está compuesta por una serie de historias interconectadas que se desarrollan en diferentes lugares del mundo, desde España hasta Japón, pasando por Estados Unidos y México. Los personajes son variados y van desde un astronauta hasta un surfista, pasando por un taxidermista y un DJ.

La estructura de la novela es fragmentaria y utiliza diferentes técnicas literarias, como la poesía, el ensayo y la prosa. Además, incluye elementos visuales como fotografías y dibujos.

El libro ha sido considerado como una obra innovadora y arriesgada, que rompe con los moldes de la narrativa tradicional. Su estilo experimental y su estructura fragmentaria han sido comparados con la música electrónica y el arte contemporáneo.

En definitiva, Proyecto Nocilla es una obra que desafía al lector y lo invita a explorar nuevas formas de narrativa. Una lectura recomendada para aquellos que buscan algo diferente y original.

Más info de Proyecto Nocilla

Editorial: Alfaguara

Año de publicación: 2013

Cantidad de páginas: 576

Lugar de edición: España

ISBN: 9788420414997

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de Proyecto Nocilla

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Libros y Audiolibros relacionados con Proyecto Nocilla

Y Llovieron Pájaros

Y Llovieron Pájaros es una novela escrita por la autora canadiense Jocelyne Saucier. La…