Vuelve la magistral Clare Mackintosh con un nuevo thriller psicológico. «Completamente refulgente.
Su mejor novela hasta la fecha. »
Marian Keyes La policía afirma que fue un suicidio.
Anna afirma que fue un asesinato.
Ambos se equivocan.
Hace un año, Caroline Johnson escogió acabar con su historia de manera despiadado: un suicidio planeado para ponerle fin a todo de igual forma que lo hizo marido meses atrás.
Su hija, Anna, ha luchado desde entonces para superar la perdida, el vacío y el mal de un desenlace que aºn no pudo entender.
En este momento, con una hija pequeña a su cargo, Anna echa de menos a su madre más que nunca, y las dudas sobre su muerte y la de su padre no hacen sino más bien medrar con el paso los días.
Sin embargo, ¿es posible que indagando anteriormente este poniendo en peligro su porvenir? ¿Es posible que sus padres no se suicidaran? ¿Es posible que, despues de todo, sea mejor vivir en la patraña? La crítica ha dicho. . .
«Absolutamente nadie escribe los giros argumentales como Clare Mackintosh. «
Paula Hawkins «Una de las reinas incontrovertibles del thriller psicológico. »
La Vanguardia