¿Trabajar Sin Los Otros?

por Daniele Linhart

Libro, eBook y Audiolibro de ¿Trabajar Sin Los Otros?

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de ¿Trabajar Sin Los Otros?

El trabajo se convirtió en un bien escaso, es buscado por todos pues todo el planeta experimenta la misma necesidad, que debe ver con una actividad social creadora y socializadora.

La meta de este libro es proponer una interpretación basada en investigaciones experimentales del mundo del trabajo y de su evolución que trata de desmontar toda una secuencia de estereotipos y de falsas representaciones, con la ambición de buscar en el trabajo todo aquello que lo vincula al grupo de la sociedad: sus dimensiones socializadoras, ciudadanas y morales. El desarrollo del consumo captura imperiosamente a los individuos en el trabajo mercantilizado: para hallar los medios con los que consumir, pero asimismo para conseguir una legitimación, un espacio en la sociedad, sentirse útil, tener el sentimiento de que se aporta algo a la sociedad y esperar en contrapartida unos derechos.

El treball sha convertit en un bé escàs, és cercat per tots perquè tothom experimenta la mateixa necessitat, que té a veure amb una activitat social creadora i socialitzadora.

Lobjectiu daquest llibre és proposar una interpretació basada en recerques empíriques del món del treball i de la seua evolució que tracta de desmuntar tot un seguit de estereotips i de falses representacions, amb lambició de cercar en el treball tot allò que ho vincula al conjunt de la societat: les seues dimensions socialitzadores, ciutadanes i morals.

El desenvolupament del consum captura imperiosament als individus en el treball mercantilitzat: per a aconseguir els mitjans amb els quals consumir, però també per a obtenir una legitimació, un lloc en la societat, sentir se útil, tenir el sentiment que saporta alguna cosa a la societat i esperar en contrapartida uns drets.

El treball sha convertit en un ben escàs cercat per tots, perquè té a veure amb una activitat social creadora i socialitzadora.

Lobjectiu daquest llibre és proposar una interpretació basada en recerques empíriques del món del treball i de la seua evolució, que tracta de desmuntar tot un seguit de estereotips i de falses representacions.

El trabajo se convirtió en un bien escaso buscado por todos, pues debe ver con una actividad social creadora y socializadora.

La meta de este libro es proponer una interpretación basada en investigaciones experimentales del mundo del trabajo y de su evolución, que trata de desmontar toda una secuencia de estereotipos y de falsas representaciones.

Más info de ¿Trabajar Sin Los Otros?

Editorial: Universitat De Valencia Servei De Publicacions

Año de publicación: 2014

Cantidad de páginas: 204

Lugar de edición: Valencia

ISBN: 9788437092447

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de ¿Trabajar Sin Los Otros?

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Libros y Audiolibros relacionados con ¿Trabajar Sin Los Otros?